WESLEY CHAPEL'S FINEST

Un Estilo de Vida que lo Tiene Todo

Cuando viva en Winding Ridge en Wesley Chapel, disfrutará de un estilo de vida único con comodidades estilo centro turístico de primer nivel, acres de reservas vírgenes y lagos resplandecientes, y una impresionante entrada multimillonaria para darle la bienvenida. casa todos los días. No hay duda de que GL Homes ofrece calidad como ningún otro constructor y lo estamos haciendo en Winding Ridge sin una tarifa del Distrito de Desarrollo Comunitario (CDD). Muchos desarrolladores financian una parte de los costos de desarrollo a través de un CDD. Luego, los costos se transfieren a los propietarios de viviendas como evaluaciones de sus facturas de impuestos durante un período prolongado, a veces hasta 30 años. Los residentes de Winding Ridge disfrutarán de comodidades comunitarias de primer nivel y lo último en calidad, diseño y estilo de vida, sin tener que cargar con un CDD. Desde diseños de casas de moda en una dirección convenientemente ubicada hacia un sinfín de oportunidades para disfrutar del estilo de vida de tus sueños, Winding Ridge ofrece un nuevo estándar de calidad para que vuelvas a casa, ¡todo con el beneficio adicional de no tener una tarifa de CDD!

Nuevos Diseños de Casa en Tendencia

Su hermosa casa nueva en Winding Ridge exhibe todas las características de diseño más codiciadas de la actualidad con énfasis en la belleza, la funcionalidad y la calidad. También viene equipado con elegantes características lujosas que incluyen detalles exteriores de piedra, cocinas gourmet con gabinetes de madera, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de cuarzo y mucho más. Explore cuatro colecciones de diseños de casas de uno y dos pisos para elegir y encontrar la casa de sus sueños.

Que hay Cerca

En Winding Ridge disfrutarás de un fácil acceso a tiendas y restaurantes exclusivos, además de comodidades cotidianas como bancos, supermercados y las mejores instalaciones médicas y excelentes escuelas a solo minutos de distancia. El área de Wesley Chapel/New Tampa es un punto de acceso en crecimiento y Winding Ridge ofrece el beneficio de ser un lugar tranquilo y rico en naturaleza lejos del estrés de la vida en la gran ciudad, pero lo suficientemente cerca como para disfrutar de todo lo que el área metropolitana de Tampa Bay tiene para ti. oferta.

MAPA/UBICACIÓN

El precio y la disponibilidad, así como los términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

FINANCIAMIENTO DISPONIBLE PARA EXTRANJEROS

Ir al contenido