Acerca de

Adamelys Valladares

Especialista Inmobiliario

Soy especialista en Bienes Raíces. Presto servicios de asesoría para la compra y venta de propiedades para nacionales y extranjeros. Si estás en la búsqueda de una vivienda para que sea tu hogar o para inversión en la ciudad de TAMPA, ORLANDO ó Miami, podré ayudarte a encontrar la propiedad que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Sígueme en mis Redes Sociales

¿Estás listo para comprar tu casa ideal?

Mi regla básica es educar, orientar y ayudar, con compromiso, integridad, pasión y profesionalismo, hasta alcanzar con éxito todo lo que se le encomiende.

Testimonios

Lo que dicen Nuestros Clientes

Trabajar con Adamelys ha sido una bendición, en un mundo tan competitivo como el del Real Estate es difícil encontrar a alguien de confianza que vele por tus intereses! Si estás buscando al mejor Realtor para tu compra/venta de propiedades, Adamelys es tu mejor opción, 100% recomendado

María

Con Adamelys conseguí la seguridad y transparencia durante todos los procesos de alquiler y venta de mis propiedades en EEUU. Su asesoría fue indispensable para que los cierres fueran a mi favor.

Andres

Qué experiencia tan fácil y sorprendente. Adamelys nos trató como familia y siempre estuvo al tanto de todo. Se ocupó de cada parte del proceso con tanta energía, amor y dedicación que lo hizo sin estrés para nosotros. Muchas gracias por todo y por ser una gran profesional.

Daniel
Ir al contenido